La certificación Coach en Hábitos nace con el objetivo de lograr que la salud y el bienestar sean constantes en la vida de todos, impactando en la comunidad hispana de manera positiva para lograr un cambio de conciencia de salud. 

¿QUÉ HACE UN COACH EN HÁBITOS?

Un Coach en Hábitos se dedica a acompañar y apoyar a las personas en su camino de modificar hábitos que perjudican su propia salud. El primer cambio que genera un Coach en Hábitos es en sí mismo, logrando por medio de todo el conocimiento adquirido, experimentar su propia transformación, mejorando drásticamente su bienestar y el de su familia.

Gracias a este proceso, un Coach en Hábitos, sabe de primera mano el camino que debe de pasar toda aquella persona que desea elevar su calidad de vida por medio de hábitos saludables, obteniendo las capacidades necesarias para instruir y marcar los pasos necesarios para generar el cambio en quien se lo proponga. En Hábitos estamos para colaborar con profesionales del ramo de la salud para lograr mejoras reales y esto se alcanza modificando la causa de los desórdenes y no sólo tratando lo síntomas. 

¿A QUÉ SE PUEDE DEDICAR UN COACH EN HÁBITOS?

Un Coach en Hábitos tiene un campo abierto de posibilidades a desarrollar gracias a toda la información de valor que recibe de la certificación. La salud integral está compuesta por muchas áreas, además de la alimentación y el ejercicio, aprenderás de salud emocional, espiritual, emprendimiento y metodología del cambio. Lo que se traduce en las siguientes actividades:

  • Desarrollar programas de bienestar integral a nivel empresarial.
  • Crear programas saludables e impartirlos en escuelas, grupos sociales, etc.
  • Coaching uno a uno, donde podrás consultar a personas interesadas en el cambio, acompañándolas en todo el proceso.
  • Crear tu propio blog y página de salud, convertirte en una referencia y ejemplo de una vida en balance y bienestar gracias al cambio de hábitos.
  • Coaching grupal. Donde juntes a personas comprometidas con su salud, siendo tu la guía para cada uno de ellos.
  • Crear y comercializar productos de salud y bienestar (alimentos, artículos de belleza, etc)
  • Especializarte en el  acompañamiento a personas que están bajo tratamiento médico.
  • Apoyo o complemento a nutriólogos, psicólogos y otros profesionales de la salud, creando una solución integral para quien desee una transformación holística.

 

ACTUALMENTE NO TENGO INTERÉS EN DESARROLLAR UN NEGOCIO ¿ME CONVIENE CERTIFICARME?

Sí, toda la información que recibirás, será de gran utilidad aún cuando no tengas intención de emprender un negocio. Te compartimos los beneficios personales al tomar nuestra certificación:

  • Mejorarás tu salud como nunca antes. 
  • Encontrarás la raíz de inquietudes, inseguridades, miedos y comportamientos autodestructivos obteniendo las herramientas para eliminarlos.
  • Notarás un cambio positivo en la relación con tu familia, amigos y colaboradores, ya que encontrarás tu verdadera esencia, al eliminar creencias que has venido cargando y te han estado limitando hasta ahora.
  • Serás un factor de cambio y al compatir tus hábitos con tu familia, mejorarás su salud y su bienestar integral.
  • Tu calidad de vida se verá beneficiada a gran escala.

TENGO UN HORARIO COMPLICADO ENTRE MI FAMILIA Y MI TRABAJO, PERO QUIERO CERTIFICARME ¿QUÉ OPCIONES TENGO?

Justo por ese mismo tema, en Instituto Hábitos, nuestros cursos, talleres y la certificación que impartimos, se realizan totalmente en línea. Nuestra misión es compartir y difundir información que genere bienestar físico, emocional y espiritual y sabemos que la mejor manera es adaptándonos a las exigencias actuales utilizando la tecnología a nuestro favor.

Todo el programa de la certificación se encuentra en línea y podrás tener acceso a través de una computadora, smartphone o tablet las 24 horas del día, los 365 días del año; de modo que podrás ajustar tus tiempos de estudio a los tiempos de tu agenda.

¿CUÁNTO TIEMPO DE ESTUDIO DEBO DEDICARLE PARA COMPLETAR EL PROGRAMA? 

Por ser un programa 100% virtual lo puedes adaptar fácilmente a tu propio ritmo de vida. El tiempo estimado que requieres dedicarle oscila entre 4 a 6 horas por semana. Si por cualquier razón te atrasas en alguna lectura o módulo, lo puedes recuperar en las siguientes semanas sin problema ya que la plataforma permanece abierta durante todo el tiempo que dura el programa. 

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN? 

La certificación consta de 10 módulos, los cuales se abrirán conforme al calendario de cursos de 32 semanas. En cada módulo se incluyen tanto material audiovisual como lecturas. La Certificación cuenta con evaluaciones generales aplicadas para reforzar el correcto aprendizaje de los principales conceptos. Contamos con un equipo de apoyo telefónico y de correo electrónico, a través del cual podrás recibir asesoraría respecto a cualquier duda que surgiera durante todo el proceso de la certificación. 

Adicionalmente contamos con un módulo de emprendimiento en donde proporcionamos las herramientas necesarias para que cada persona pueda auto emplear sus conocimientos y logre realizar un verdadero cambio o potenciar su propia carrera hacia la salud. (Consulta el plan de estudios general aquí.

¿QUIÉNES SON LOS EXPERTOS QUE COMPARTEN ESTA INFORMACIÓN?

La Certificación se imparte principalmente por nuestra fundadora Valeria Lozano, Coach Certificada en Cambio de Hábitos, autora y líder de opinión en temas de salud. Adicionalmente contamos con la colaboración de profesionistas y expertos en los diferentes ámbitos de la salud y de la industria. Puedes consultar los nombres de algunos de ellos aquí.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA CERTIFICACIÓN? 

Los 10 módulos se imparten a través de 32 semanas de estudio incluyendo dos semanas de descanso. Una vez concluido el programa, puedes seguir teniendo acceso al material audiovisual durante los siguientes 5 meses para cualquier consulta. También contamos con material de apoyo descargable de nuestra plataforma que podrás guardar en tu computadora o bien solicitarlo para facilitar tu aprendizaje. 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL PROGRAMA? ¿CUENTAN CON FACILIDADES DE PAGO? 

La inversión por la Certificación es de $21,900.00 pesos mexicanos (aproximadamente $876.00 USD) por todo el programa. Sin embargo, durante el periodo de lanzamiento (DEL 23 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO 2020) tendremos un precio preferencial de $17,600.00 pesos mexicanos (aproximadamente $704.00 USD). También contamos con facilidades de pago a 6 meses. Consulta nuestros planes de pago aquí.

¿NECESITO ALGÚN PRE-REQUISITO PARA INSCRIBIRME? 

No se requiere de ningún tipo de experiencia previa en temas de salud; únicamente ganas de estar mejor, compartir y tener la determinación para lograrlo.

¿LA CERTIFICACIÓN ESTÁ RESPALDADA POR ALGUNA ORGANIZACIÓN? 

Nuestro programa está desarrollado y respaldado por Grupo Hábitos S de RL, organización enfocada en buscar mejorar la calidad de vida de las personas en la comunidad hispana y está fundamentada en el libro Cambia de Hábitos, Recupera tu Salud, Alimenta tu Vida por Valeria Lozano. 

Nos respalda la American Association of Drugless Practitioners (AADP) la cual se estableció en 1990 y se dedica a la promoción y acreditación independiente de las instituciones y programas de educación para la salud alternativa. 

Tambien nos respalda la Secretaría de Educación Pública (SEP): Institución Gubernamental dedicada a aplicar la ley general de educación en escuelas y programas educativos en México a nivel nacional. Al obtener tu validez por medio de la SEP/CONOCER, contarás con validez nacional en México para promover tus conocimientos y habilidades para desempeñarte en el mercado laboral como Coach en Hábitos.

 

¿TIENES MÁS DUDAS? 

Con gusto puedes contactarnos por los siguientes medios, estaremos felices de atenderte:

Correo:        certificacion@habitos.mx

Teléfonos:   +(52 81) 4777 3910    +(52 81) 2235-1513

Whatsapp:  8130883459