¿Cómo sería tu día, si la alegría y la sensación de plenitud, fueran tus primeras reacciones al despertar?

Si en vez de centrarte en todo lo que está mal contigo tuvieras la posibilidad de verte con otros ojos, de aceptarte, de quererte... logrando el cambio externo que quieres a través de lograr primero el cambio interno que necesitas.

Muchas de nosotras queremos vivir una vida distinta, más auténtica, más plena, pero no sabemos cómo iniciar este proceso. Sobre todo si tenemos desafíos en el área de la alimentación. Por eso nos cuesta saber por dónde comenzar, y terminamos desorientadas. Constantemente nos comparamos con una imagen interior de cómo deberíamos ser, generando frustración y ansiedad, en vez de vivir plenas aceptándonos tal y como somos.

Este ciclo de inseguridad, insatisfacción y frustración puede y debe ser disuelto para que tu puedas vivir la vida que te mereces, disfrutando de tu conexión con tu cuerpo y tus emociones, dando todo lo maravilloso que tienes para aportar a este mundo.

Mi Cuerpo Mi Tesoro es un curso especial, pues en él trabajamos aspectos de tus emociones y de tu vida diaria que por lo general ignoramos, pero que influyen de forma fundamental a la hora de lograr cambios. 

Este curso está diseñado para mujeres como tú, que están comprometidas a buscar una versión más sana, más balanceada y más feliz de ellas mismas, logrando el cambio externo que deseas a través de lograr primero el cambio interno que necesitas.

 

Elisa Markhoff

Mi Cuerpo, Mi Tesoro - Vivir plenamente contigo misma

Para ayudarte en esta tarea de descubrimiento personal hemos creado el curso Mi Cuerpo, Mi Tesoro. Se trata de un taller en línea donde aprenderás técnicas que te ayudarán a vivir plenamente contigo misma, logrando:

- Reconectar con tu interior

- Aumentar tu confianza y sentirte plena

- Conocer sobre tu feminidad y descubrir tu potencial

Descubre el potencial que tienes como mujer y empieza a disfrutar la mejor versión de ti misma ¡No esperes más!

Elisa Markhoff

Instructor

Elisa Markhoff es autora, periodista, expositora de Hábitos, y una de las líderes latinoamericanas en el área de la Psicología de la Nutrición.

Su trabajo ha aparecido en Glamour, Vogue, Huffington Post, El País y Ser Familia, entre otros.

Elisa ha entrenado cientos de coaches, nutriólogas y psicológas de todo el mundo en la Psicología de la Nutrición e Imagen Corporal. Puedes seguir su trabajo en: www.psicologiadelanutricion.com


¿Qué aprenderás en este curso?

Mi Cuerpo Mi Tesoro es un curso de 5 Módulos en el cual te guiamos paso a paso para que logres finalmente esa relación natural y fluida con tu cuerpo y con tus emociones, alineándote con tus objetivos y facilitando tu bienestar. No se trata simplemente de un curso teórico sino que es un sistema específico diseñado para disolver bloqueos en torno a tus emociones y a tu autoestima.

Yo, Elisa, soy la creadora de la página Psicología de la Nutrición y una de las pioneras en Latinoamérica en esta línea de trabajo. Llevo años desarrollando programas en línea y dando seminarios en vivo para ayudar a mujeres como tú a disolver bloqueos. En este curso estoy 100% comprometida para ayudarte en tu camino de superación personal, de la misma forma que he ayudado a cientos de mujeres y he visto resultados en ellas.

Este curso es una inversión en ti misma, en tu bienestar y en tu felicidad… para descubrir el tesoro que llevas dentro.


Módulos del programa


  • 1 Módulo 1: Conceptos Fundacionales.
    En este primer módulo introductorio te damos las herramientas necesarias para crear una base sólida de trabajo durante el curso.
  • 2 Módulo 2: Estilos de Nutrición.
    Descubre cuál es tu estilo de nutrición base y cómo esta forma de nutrirte afecta e informa al resto de tu vida. Explora el Hambre Emocional con estrategias concretas para trabajarlo.
  • 3 Módulo 3: el Auto Cuidado.
    Aprende cuáles son las bases del auto cuidado y de dónde provienen. Explora los bloqueos que provienen de tu pasado y que te impiden lograr el cambio.
  • 4 Módulo 4: Contexto Social e Inmediato.
    Reconoce cómo tu contexto afecta positiva y negativamente tu proceso de cambio. Aprende estrategias para identificar aliados y saboteadores.
  • 5 Módulo 5: Consideraciones Finales.
    En esté modulo hacemos una revisión unificada de nuestro trabajo juntas y te damos pautas concretas para seguir avanzando en tu camino de transformación.

Obtén acceso ilimitado de inmediato

Programa "Mi Cuerpo Mi Tesoro"
con Elisa Markhoff

Tendrás acceso ilimitado al programa en cualquier dispositivo (celular, tablet o computadora), al momento de realizar tu pago.

1 pago de
$8,000 MX pesos
(aprox US$420)
Comprar

o 3 pagos mensuales de
$2,900 MX pesos
(aprox US$155)
Comprar

Para su seguridad, todos los pedidos se procesan en un servidor seguro.

El descuento se aplica al momento de realizar el pago.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro de nuestros programas. ¡Estamos para servirte!

Este curso es una inversión en ti misma, en tu bienestar y en tu felicidad... para descubrir el tesoro que llevas dentro.

¿Por qué un curso de 5 módulos?
Personalmente me encantaría tener una varita mágica y hacer que se solucionen todos tus problemas... pero las soluciones mágicas no existen y los cambios requieren crear nuevos hábitos.

En Mi Cuerpo Mi Tesoro te podemos ayudar a implementar nuevas formas de relacionarte contigo misma de manera regular y paulatina, prestando gran atención a tus cambios emocionales. Gracias a la duración del curso tendrás la oportunidad de ir viendo tus cambios a través de un plazo de tiempo cómodo, y podrás superar desafíos a medida que progresas.

¿Qué temas cubre el curso?
El curso cubre y profundiza muchos temas que, si bien no parecen demasiado populares, son fundamentales a la hora de regularnos emocionalmente. En Mi Cuerpo Mi Tesoro queremos que logres hacer un cambio interno que te posibilite alcanzar los cambios externos que estés buscando en tu vida, desde la pérdida de peso hasta una relación más saludable con tu imagen corporal.
Para ello combinamos conceptos de la Psicología de la Nutrición, Psicología Positiva, Terapia de Aceptación y Compromiso, Neuro Biología y Técnicas Emocionales de Autoayuda.
Hemos estudiado y combinado estos elementos con el cuidado necesario para ofrecerte a ti una experiencia única y más que nada, una experiencia eficaz y positiva. Si participas activamente y realizas las tareas propuestas, tu inversión dará frutos para el resto de tu vida.

Soy Coach de Hábitos, ¿Crees que me valga la pena anotarme?
Sí, claro. Este curso incluyo muchísimo material que puede ser útil en tu vida profesional pues comprenderás mejor muchos de los desafíos que enfrentan tus clientas. Además te dará una buena idea de temas cubiertos por la Psicología de la Nutrición, un área de trabajo fascinante.

¿Este taller requiere que yo haga muchos ejercicios de escritura, lectura y trabajo personal?
En este taller estamos comprometidas a ayudarte a cambiar tu relación con tus emociones, tu cuerpo y tu entorno. Pero si sólo te enseñamos conceptos teóricos, de nada te servirán si no aplicas lo aprendido día a día. Este taller es intensivo y requiere dedicación. Con mi equipo hemos dedicado muchas horas para crear todo el material y para guiarte en tus dificultades. Sólo te pedimos que tú también te comprometas al 100%.

¿Cuántas horas a la semana requiero para participar?
Depende de tu grado de compromiso y de cuánto quieras profundizar el material. Te recomendamos por lo menos unas 2-3 horas semanales y realizar las prácticas propuestas por lo menos 3 veces por semana.

¿Voy a bajar de peso?
El enfoque de este programa no es bajar de peso, pero sí te vamos a ayudar a que tu cuerpo recupere su balance natural donde el sobrepeso ya no cumple una función ni física ni emocional. Muchas veces, aunque estemos comiendo sano y hagamos ejercicio, los kilos de más parecen no quererse ir. Esto ocurre porque hay motivos de otra índole que están interfiriendo en el proceso de pérdida de peso, y los vamos a trabajar contigo en este curso.

• Bajé de peso con una dieta y necesito mantenerlos. ¿Este taller me va a ayudar?
Este curso te proporcionará todos los elementos para que logres una relación natural y saludable con tu cuerpo, especialmente en el plano emocional. Cuando logras llegar a ese balance en tu vida, tu cuerpo naturalmente mantiene un metabolismo fuerte y un peso saludable.

• Tengo miedo a anotarme y a no conseguir resultados...
El miedo es un obstáculo, pero también es parte del proceso de crecimiento. Mi Cuerpo Mi Tesoro está diseñado para trabajar con tu miedo y con todas las emociones negativas que te surjan. Los ejercicios que hemos diseñado para cada módulo están específicamente planeados para disolver bloqueos y ayudarte en tu camino.

• Nunca trabajé con Elisa personalmente...
¡Entonces no sabes lo que te pierdes! Elisa ya casi no da sesiones privadas y este taller es la ocasión perfecta para que la conozcas y trabajes junto a ella. Regálate la oportunidad de descubrir tu tesoro interior.

Testimonios del curso

"GRACIAS infinitas por tus palabras, siento como si me leyeras a mente y el corazón y cada palabra que te tomaste para escribirme es como un apapacho para mi alma"

M. Pilar, México

"Estas últimas semanas han sido Intensas... de emociones, trabajo, situaciones que afrontar... sin embargo pese a todo no he subido de peso!!!! ... casi sin darme cuenta he bajado... llevo entre 2 o 3 kilos"

K., México

"Fue increíble. Gracias por ayudarme, Elisa! No sabía qué esperar y nuestro trabajo juntas fue mucho más de lo que jamás me imaginé. Siento que me quitaste un peso de encima y soy mucho más optimista"

Nadia