¿Te ha pasado que no te sientes del todo pleno con tu vida?

Tal vez no estés en problemas económicos – Pero todavía estás muy lejos de ser financieramente libre, no logras tus metas económicas con suficiente velocidad y en realidad el dinero suele ser una preocupación al menos en ocasiones.

O tal vez no eres una persona enferma – Pero te sientes cansado continuamente, sin energía y vitalidad, te cuesta hacer alguna actividad, no te sientes tal como te gustaría en realidad.

O tienes un buen trabajo – Pero este no te llena, ni te satisface completamente, sientes que tienes un mayor potencial pero no ves cómo puedes desarrollarte.

O tienes una relación satisfactoria – Pero se ha vuelto monótona, ya no existe ese romance, complicidad y diversión que había antes, ya no se siente tan “real”.

O tienes hijos sanos – Sin embargo muchas veces pierdes la calma y haces o dices cosas de las cuales después te arrepientes.

Si te identificas con alguna de estas situaciones, tal vez te preguntes:

¿Qué es lo que en realidad me detiene, por qué no logro avanzar?

Esto no se debe a que no hayas trabajado fuertemente en lograr tus objetivos, o a que no tengas suerte o no “tengas” la capacidad de hacerlo.

Esto se debe en realidad a que tu cerebro ha sido programado desde tu infancia por la sociedad, los medios, tus maestros, e inclusive tu familia, con programas o creencias limitantes que te inmovilizan en una zona de confort en la que no puedes lograr un estado pleno de abundancia, salud y verdadera felicidad.

En realidad no es fácil romper con nuestras limitaciones o barreras mentales y reprogramarte para tenerlo todo, pero gracias al conocimiento, las herramientas y técnicas que te ofrece este programa es posible lograrlo.

Vive sin límites es un programa desarrollado por Valeria Lozano, quien durante más de 15 años de estudio con médicos, científicos y líderes mundiales en la transformación, neurociencia, desarrollo personal y expansión de la consciencia; ha logrado recopilar el aprendizaje, los elementos clave y las herramientas de todos ellos para ponerlos en práctica en un programa claro, conciso y efectivo, el cual ha utilizado personalmente para manifestar todas las situaciones, desde económicas, profesionales, familiares y personales que ha querido en su vida. 

"Literalmente vas a reprogramarte a nivel celular para lograr cambiar hábitos, comportamientos, pensamientos y manifestar el flujo de energía y abundancia en tu vida"

Con Vive sin límites descubrirás el poder de tu mente y cómo manejarla para manifestar en tu vida lo que buscas

• Conocerás cómo utilizar tu mente a tu favor y no en tu contra.

• Eliminarás bloqueos que no te permiten avanzar y vivir plenamente.

• Aprenderás sobre los modelos mentales que guían tu vida y cómo modificarlos a tu favor.

• Reprogramarás tu mente para lograr tus metas.

• Serás consciente de cómo puedes crear tu propia realidad.

• Aprenderá a utilizar las herramientas que te permitan hacer estos cambios.

Conoce a
Valeria Lozano

Madre, esposa, emprendedora, autora bestseller, conferencista y coach en bienestar y consciencia Valeria Lozano ha logrado posicionarse como agente de cambio y líder de opinión en el ámbito de la salud y la consciencia. Ha sido nombrada por CNN como Latina Triunfadora impactando a más de 3 millones de personas a través de sus redes, artículos, libros y capacitando a miles de personas alrededor del mundo con su programa de Certificación, Valeria se ha convertido en todo un referente de éxito e inspiración para muchas personas.

Valeria ha creado para sí misma una vida llena de plenitud y abundancia en los ámbitos profesionales, personales, familiares y de pareja; logrando una gran satisfacción, tranquilidad y calidad de vida gracias al conocimiento que ha acumulado y practicado por años.


Presente en:

Vive sin límites es para ti si:

 Consideras que puedes mejorar algo que en lo que no estás 100% satisfecho.

Te falta motivación, sufres de ansiedad, o depresión y no sabes el rumbo que llevas.

Sientes que no estás viviendo plenamente tal y como te gustaría.

Crees que hay algo más en ti, mucho más grande de lo que eres en este momento.

Te gustaría hacer cosas nuevas, tener experiencias más enriquecedoras.

Sientes que no avanzas en alguna área de tu vida.

Tomas responsabilidad sobre tu vida y tus acciones y quieres aprender a mejorar ambas.

Simplemente quieres crecer, tener un impacto positivo; ser una mejor versión de ti mismo.

Recuerda que todos tenemos el potencial de lograr 
TODO LO QUE DESEAMOS, de VIVIR SIN LÍMITES 

¿Cómo funciona?

38 Videos que podrás ver desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Meditaciones y audios descargables para poderlas llevar contigo, aún sin internet.

Manual de ejercicios (digital) que te guiará paso a paso.

Acceso ilimitado, puedes llevarlo a cabo a tu propio ritmo y verlo nuevamente las veces que gustes.

Acceso al grupo privado en Facebook por tiempo ilimitado.

Módulos del programa


  • 1 Módulo 1: Introducción
    En este primer módulo sentaremos las bases sobre las cuáles empezarás a trabajar en tu vida, realizarás un diagnóstico sobre tu situación actual y aprenderás las principales causas por las cuales no vivimos la vida que soñamos.
  • 2 Módulo 2: Redefiniendo conceptos
    Redefiniendo conceptos se trata entender los conceptos verdaderos de felicidad, éxito y plenitud, entender los caminos que nos llevan a ellos; así como de cuestionarnos lo que en realidad buscamos individualmente.
  • 3 Módulo 3: Todo comienza en ti
    Cualquier situación o cosa que existe en nuestra realidad comienza dentro de nosotros mismos; en este módulo descubrirás cómo ser consciente de tu diálogo interno y de tu autoimagen, a no conformarte. Además definirás tu “yo ideal” esa persona en la que buscas convertirte y que es capaz de conseguir lo que deseas.
  • 4 Módulo 4: Una herramienta mal utilizada - La mente
    Un módulo sumamente interesante en el cual descubrirás el poder que tiene la mente, los pensamientos y cómo es que estos operan. Conocerás las facultades mentales que te ayudarán a lograr tus propósitos y empezarás a utilizar herramientas sumamente poderosas para cambiar tus modelos mentales o programas limitantes.
  • 5 Módulo 5: Un perfecto desconocido - El subconsciente
    El impacto que el subconsciente ejerce en todas las experiencias y áreas de tu vida, pero sobre todo el poder y el potencial que tiene para lograr tu futuro ideal, es algo que entenderás a detalle en este módulo.
  • 6 Módulo 6: Usa tu mente para tus beneficios - Herramientas
    Las poderosas herramientas que estarás utilizando continuamente para lograr tus objetivos y metas, son detalladas en este módulo, con el fin que te familiarices con ellas y entiendas perfectamente su funcionamiento.
  • 7 Módulo 7: Metodología y aplicación práctica
    Todos los conocimientos y herramientas del programa están consolidados en la metodología y la reprogramación diaria que se detallan en este módulo, con el fin de que los puedas llevar a cabo de una manera fácil y práctica.

Obtén acceso ilimitado de inmediato

Programa "Vive sin límites"
con Valeria Lozano

Tendrás acceso ilimitado al programa en cualquier dispositivo (celular, tablet o computadora), al momento de realizar:

Aprovecha el descuento especial del 40% por pocos días

1 pago
de $8,900 (aprox $445 USD) a
$5,340 MX pesos
(aprox US$267)
Comprar

o 3 pagos mensuales
de $3,200 (aprox $160 USD) a
$1,920 MX pesos
(aprox US$96)
Comprar

Para su seguridad, todos los pedidos se procesan en un servidor seguro.


No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro de nuestros programas. ¡Estamos para servirte!