Encuentra una nueva manera de vivir… desde la calma. Descubre la verdadera libertad al desprenderte del miedo.

Una guía para darte cuenta de que no eres tu mente y cuestionar todos los pensamientos. Reconoce tu verdadera naturaleza

¿Por qué dejas que esa voz hable en tu cabeza todo el tiempo?

Te invitamos a nuestro nuevo programa con Valeria Lozano, diseñado especialmente para todos aquellos que desean encontrar las respuestas que les brinda vivir una vida en armonía, en balance, con propósito y feliz… libre de miedo.

¿Has sentido la necesidad de hacer un cambio y mejorar la manera en que vives tu vida?

La meta de este programa es redescubrir esa esencia nuestra, lograr esa quietud mental que nos ayude a vivir plenamente, sin cargar con pensamientos que no son nuestros pero que se escuchan dentro y por eso nos confundimos.


Nadie puede vivir en paz si la mente está llena de ruido. 

Trascender la mente compulsiva es una necesidad para vivir en paz y con este programa la idea es saber cómo funciona la mente compulsiva y cómo identificarla para que puedas ver ese ruido mental como una tercera persona que te habla. Tú eres el que escucha en silencio.

Aprende a encontrar el lugar donde la felicidad, el balance y todo lo que has buscado se encuentran. Logra vivir desde tu verdadera esencia.

Descubre en tu mundo interior, el propósito y el sentido de tu existencia. Logra diferencias quien eres tú vs tu mente.

Despréndete del miedo y siente por primera vez la verdadera libertad. Logra separarte de los pensamientos compulsivos que te limitan.

Experimenta una vida plena interna y deja que lo externo sea un resultado de tu despertar.

Valeria Lozano

Madre, esposa, emprendedora, autora best-seller de bienestar y consciencia, conferencista y coach en hábitos, Valeria Lozano ha logrado posicionarse como agente de cambio y líder de opinión en el ámbito de la salud y la consciencia. Ha sido nombrada por CNN como Latina triunfadora impactando a más de 4 millones de personas a través de sus redes, artículos, libros y capacitando a miles de personas alrededor del mundo con sus diversos programas. Alumna certificada por el Chopra Center en Salud Perfecta y Meditación, Fundadora del Instituto Hábitos, Valeria se ha convertido en una inspiración para muchas personas por su vida integral y balanceada en los ámbitos profesionales, personales, familiares y de pareja; logrando una gran satisfacción, tranquilidad y calidad de vida gracias a la práctica constante de la meditación, mindfulness, prácticas de autorrealización, retiros espirituales, retiros en silencio y múltiples cursos con Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Mooji, Michael Singer, Joe Dispenza, entre otros.


Presente en:

El Programa Consciencia es para ti si:

Ya sea que tengas una práctica espiritual actualmente o no, este curso es para que comiences a vivir la espiritualidad y dejes de solo aprender acerca de ella. Es un programa con mucha práctica aunque el resultado depende meramente de ti. Este programa esta dedicado para todas las personas que:

  • Quieren vivir libres de sus pensamientos recurrentes que los limitan.
  • Están listas para ir más allá de la mente.
  • Quieren librarse de emociones desbordantes que después generan otras emociones desagradables (como la culpa).
  • Quieren sentirse mejor internamente sin importar lo externo.
  • Están listos para buscar dentro de sí mismos la verdadera fuente de la plenitud.
  • Se cuestionan si se puede vivir de manera diferente, sin miedo, sin voces dentro que hablan de manera incesante sobre cosas, en su mayoría, irrelevantes.



Descargar brochure

Calendario


¿Qué incluye el programa?

Esto es lo que exploraremos juntos en las sesiones en video/audio previamente grabados. Se incluyen 5 clases en vivo durante el programa en las cuales se resuelven dudas generales así como se profundiza en ciertos temas. Adicionalmente hay ejercicios, prácticas y meditaciones para implementar lo aprendido.


Una introducción y presentación del curso. Valeria habla acerca del camino de la liberación y los mitos referentes acerca del camino de la consciencia. Se aborda de una manera sencilla la transformación verdadera y lo común que es pero que no conocemos, así como las expectativas del programa.

Se trata de aclarar conceptos generales en términos sencillos (ego, creencias, emociones, autoindagación) así como de definir cómo funciona la mente compulsiva - la voz en la cabeza- , ejercicios para ver desde afuera esta voz y de la interpretación de las emociones como mensajes.

En este módulo se hace referencia a la caída que se tuvo como etapa en la evolución del ser humano para llegar a este punto donde la mente ha tomado el control. Lo que comenzó como herramienta se convirtió en el “jefe” y ahora hay que despertar y salir del sueño de su mandato para poder ser lo que verdaderamente somos. Revisamos como definir tu propósito primario y de ahí que lo demás nazca naturalmente.

Se llega de lleno a lo que es la Consciencia, ser consciente, distinguir entre Ella y la mente. Se revisan los estados de consciencia normales y elevados, el poder de tu atención, ataques psicológicos y Valeria cuenta su propio proceso en este viaje hacia la toma de consciencia para hacer referencia a lo que se va desarrollando en el programa.

Como cierre, se agregan otras prácticas para invitar a la Consciencia a tu día a día para que madure esta dimensión en ti y puedas vivir verdaderamente en calma como resultado de estar en tu verdadera naturaleza. Se habla acerca del poder de la oración, de recordatorios para no confundirte con la voz en la cabeza y de las etapas de la evolución espiritual.

Las inscripciones para Consciencia se encuentran cerradas. Por favor déjanos tus datos para enviarte más información, avisarle sobre precios especiales de lanzamiento y registrarte en la lista de espera.

 

¡Empezamos clase el 26 de octubre!

Programa "Consciencia"
con Valeria Lozano

Las inscripciones cierran el 26 de octubre y ese mismo día iniciamos clases.

Por ser nuestra 1ra edición, “Consciencia” tendrá un precio especial:

Tendrás acceso ilimitado al programa en cualquier dispositivo (celular, tablet o computadora), al momento de realizar:

Para su seguridad, todos los pedidos se procesan en un servidor seguro.

Por la naturaleza del programa, nuestro cupo es limitado.

Estamos comprometidos al 100% con tu satisfacción al comprar este curso, por eso si al terminar la primera sesión en vivo no obtuviste el conocimiento que esperabas, con gusto te devolvemos el total de tu inversión.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro de nuestros programas. ¡Estamos para servirte!