
¿POR QUÉ CERTIFICARTE?
- Porque todos queremos ser felices y la salud es una parte muy importante en la ecuación para alcanzar la felicidad.
- Porque todos queremos estar, sentirnos y vernos saludables, pero ahora no sabemos cómo lograrlo.
- Porque la falta de información es tan peligrosa como el exceso de la misma, así que con este exceso de información confundimos nuestro criterio cuando buscamos determinar lo que es mejor para nuestra salud.
- Porque certificarte para ser un coach en Cambio de Hábitos te permitirá profundizar en información veraz, actualizada y bien fundamentada científicamente, lo que te ayudará realizar cambios de una vez y para siempre en tu vida y en la de los demás.
- Porque la salud es para todos y nuestro objetivo es incluir a la comunidad hispano parlante en este cambio de conciencia, sin excluir idioma, presupuesto o tipo de alimentación.

¿QUÉ HACE UN COACH EN HÁBITOS?
- Un Coach acompaña a las personas en su camino para modificar ciertos hábitos a través de su propio cambio y congruencia con lo que dice, piensa y hace.
- Propone nuevos hábitos positivos que eventualmente harán a un lado hábitos actuales negativos o al menos minimizarán sus impactos.
- Un Coach en Hábitos, tiene la capacidad de crear y desarrollar talleres, cursos o materiales que ayuden por medio de herramientas prácticas y fácilmente aplicables, pláticas, consejos, recomendaciones y apoyo durante el cambio de percepción en lo referente a la salud para lograr que cada persona visualice este cambio como algo alcanzable.
- En Hábitos estamos para colaborar con profesionales del ramo para lograr mejoras reales en la salud de las personas, ya que esto se logra modificando la causa de los desórdenes y no sólo tratando lo síntomas.
Conoce más de nuestro Instituto aquí.